Padre e hijo
T2, E12: El señor y la señora Edwards adoptan a John Sanderson. John prefiere los libros a la agricultura o la caza. El Sr. Edwards intenta cambiar sus gustos y le compra un arma para su cumpleaños. En respuesta, John le explica sus sentimientos por carta.