T1, E3: Dalma repasa los últimos años de Diego, sus regresos al fútbol, sus luchas, algunos momentos de felicidad compartidos y se pregunta cómo homenajear a un padre que vive en corazón del pueblo y de figuras como Carlos Tévez y Ángel Di María.