Panamá
T2, E20: Sara considera sacrificarse para que Michael y Lincoln logren la libertad. El reinado de terror de T-Bag continúa al sur de la frontera mientras Bellick obliga a Sucre a rastrear el dinero perdido. Las acciones de Mahone finalmente lo alcanzan; y un fugitivo finalmente saborea la libertad.