ADN Animal Paquidermos
T1, E6: ¡Vamos a lo grande! Conoce a los paquidermos, que incluyen pesos pesados como el magnífico elefante asiático y africano, el poderoso rinoceronte y el dócil manatí. También a los tapires y jabalíes.