ASTRA LOST IN SPACE PARADISE
T1, E6: Después de sobrevivir a otro peligroso revés, el equipo reanuda su viaje. Mientras tanto, de regreso a casa, los padres de los estudiantes se reúnen para discutir el destino de sus hijos.