Paraíso perdido
T1, E3: La ciudad de Hannibal, Misuri, entra en juego cuando Fontana intenta hurgar más en la desaparición de Christina. A medida que Fontana investiga los rumores y las pistas, un nombre comienza a sobresalir entre los demás.