T4, E2: EL GRUPO DE ESTUDIO HACE UN VIAJE INESPERADO A LA MANSIÓN DE PIERCE EN HALLOWEEN – Cuando iban para la fiesta de Halloween de Vicki, el grupo de estudio se desvía hacia la mansión de Pierce (Chevy Chase) al enterarse de que se quedó encerrado en su habitación del pánico. Mientras Pierce languidece tras la puerta trancada, el grupo registra la oscura y espeluznante casa en busca del libro que...