T1, E1: Chantel está encantada de que su prometido Pedro finalmente viaje a Estados Unidos, pero ella guarda un gran secreto. Luego, Pedro conoce a la familia de Chantel por primera vez y tiene problemas con el idioma mientras intenta dar una buena impresión.