T1, E4: El tiempo se está por acabar en Inglaterra para Rachel y Jon. Jon la lleva a un viaje al castillo de Tintagel, donde tiene planeada una sorpresa. Luego, su felicidad se descarrila cuando Rachel se entera de otro secreto que Jon le ha estado ocultando.