Patrulla vecinal
T4, E5: Un reacio doctor busca la ayuda de Michael cuando un grupo de violentos narcotraficantes aterroriza su clínica en el vecindario. En el proceso, Michael se ve arrastrado a un peligroso juego del gato y el ratón con un sádico asesino.