T1, E3: Los Aventureros se dirigen a la noche de 1775 en Boston, donde tuvo lugar la heroica cabalgata de Paul Revere que impidió que las tropas británicas arrestaran a los líderes revolucionarios Samuel Adams y John Hancock.