La isla de la fantasía Paymer vs Paymer
T2, E3: Dolly y Ducth, que han quedado solos luego de la partida de los hijos, buscan claridad respecto de cómo encarar el capítulo siguiente de su vida; Helene ayuda a Ruby a aprovechar su juventud recién encontrada; Javier se abre a Roarke mientras lidia con su nuevo rol.