Silencio mortal Pelea como una madre
T1, E5: Cuando Christi Flynn conoce a tres extraños sombríos en un bar, se encuentra en la pelea de su vida pues la secuestran y la llevan en un tortuoso viaje a través de los bosques de Arkansas. Solo el amor de su hijo puede mantener viva a Christi.