Peligro en la costa
T1, E6: En el tramo final de su extenuante expedición a través de América del Sur, el explorador de la naturaleza Hazen Audel se enfrenta a los peligros de la brutal costa del Pacífico. Después de abrirse camino a través de penínsulas rocosas e imponentes dunas de arena, Hazen desafía el poder del océano en un bote rescatado antes de subir a la cima del monte Moreno a tiempo para el amanecer del solsticio de invierno.