PERO ME ENCANTA ESA MAINA
T1, E1: Eripiyo es una súper fan de Maina, quien es miembro del grupo idol clandestino ChamJam. Eripiyo usa todo su dinero para apoyar a Maina hasta el punto de que solo usa un chándal rojo. Sin embargo, Maina siempre parece actuar fría y distante con Eripiyo.