Perros molestos y alienígenas
T4, E6: Jim y Tim se encargan de las responsabilidades de mascota en la secundaria Middleton, aunque a Ron no le agrade. Un alienígena que adora a Drakken lo saca de prisión, a pesar de la frustración de Shego.