Personas terribles
T2, E5: Queriendo ver los rostros detrás de las llamadas al 911, Maddie acompaña a Athena mientras trata con un despachador aparentemente "perfecto" en el centro de llamadas. Mientras tanto, Hen debe encontrar la manera evitar que su familia se desarme de forma permanente, y los socorristas acuden a emergencias tanto en un funeral militar como en un cine.