Pesadilla en el Palacio de Piggy
T1, E4: La Orden de la Medianoche se reúne con el policía retirado Lorimer Shenher para investigar la granja Pickton. Discuten la posibilidad de cómplices, un posible encubrimiento y hablan con varios familiares de las víctimas.