Pesadilla en las alturas / Ser como Tufflips
T1, E3: Sanjay al fin es lo suficientemente grande para montarse en la atracción más escalofriante de la feria, pero, ¿logrará sobrevivir? / Sanjay se viste como Remington Tufflips y lo confunden con su héroe.