Phil, el niñero
T1, E4: Se desata la rivalidad entre hermanos cuando Phil y Pim se quedan solos en la casa, y Phil se queda a cargo. Para evitar que Phil reciba los propulsores que desea, si todo sale bien, Pim corre o, mejor dicho, vuela en el "skyak". Después de que se estrella, Phil la rescata en un acantilado y Pim se da cuenta de lo mucho que la quiere. Lloyd y Barbara hacen un anticuado viaje por carretera.