T1, E1: Rayna se entera de que su discográfica quiere que haga una gira como acto de apertura de la novata Juliette Barnes, y cuando se niega, comienza la máxima lucha de poder por la popularidad. Para complicar las cosas, la búsqueda de popularidad de Lamar provoca el apoyo de Teddy en su campaña para alcalde de Nashville, contra el deseo de Rayna.