T1, E1: Un estafador (Giovanni Ribisi) huye de un gangster (OP: mafioso) (Bryan Cranston) y se oculta de su pasado usando la identidad de su compañero de prisión, Pete, "reconciliandose" co la extraña familia de Pete, un original grupo disfuncional que amenaza con arastrarlo a un mundo tan peligroso como el que quiere escapar... y, tal vez, darle el amor de familia que nunca tuvo.