¡Piñatas con Tostadas de Aguacate!
T1, E3: En este nuevo episodio, ¡Den un golpe para abrir este juego! Jay Pharoah presenta a celebridades misteriosas ocultas tras filtros en 3D, mientras Darci, Gabrielle y Lex tratan de descubrir a los dos invitados.