Pinky
T4, E22: Mientras Dodge se enamora de una joven del vecindario, Randy recuerda el verano en el que conoció a su primer amor, Pinky. Alentados por Darnell a volver a conectarse con ella, Randy y Earl parten para encontrar a la chica con la que Randy había estado soñando todos estos años.