Planes domingueros
T1, E3: Es domingo y Pablo y Nati lo disfrutan leyendo el diario en la cama y haciendo fiaca. Nati empieza a temer que rápidamente se estén volviendo una pareja aburrida, y le pide que salgan a hacer algo.