T1, E1: Pocoyo y su nueva amiga Nina organizan un espectáculo de marionetas para sus amigos. Intentan crear un espectáculo de marionetas que asuste a sus amigos, pero el problema es que no se asustan... ¡lo encuentran muy divertido! Esta función especial incluye nuevos personajes entretenidos, como los "Hermanos Chiguagua", un grupo teatral de esqueletos mexicanos.