"Poe to the Rescue"
T1, E1: Con la ayuda de C-3PO y de BB-8, el piloto Poe Dameron diseñó un plan para rescatar a uno de los líderes más importantes de la Resistencia, el almirante Ackbar, de Kylo Ren y de la capitana Phasma.