Bosch Por Sonia
T7, E8: Mientras que Billets les da sus nuevas asignaciones a los detectives de homicidio de Hollywood, Bosch pone un plan en marcha para arrestar a Mickey Peña, provocando serias consecuencias. Billets deja una huella y Maddie toma una decisión sobre su futuro.