Precursores en la fuente
T5, E1: Pasaron seis semanas desde que Booth y Brennan se vieron. Booth se ha estado recuperando de una cirugía cerebral, y Brennan ha estado en una excavación en Guatemala. La psíquica de Angela, Avalon Harmonia (estrella invitada Cyndi Lauper), revela que hay varios cuerpos enterrados bajo una fuente en Washington D. C. en una lectura de cartas de tarot que le hace a Angela. Esta comparte la información con Brennan y Booth, pero son un poco escépticos considerando la fuente. La pista se comprueba y el dúo encuentra los restos de 11 cuerpos exactamente donde la psíquica dijo que estarían. Mientras tanto, Sweets ha certificado que Booth está mentalmente apto para regresar a trabajar luego de su cirugía cerebral, pero Booth aún tiene efectos secundarios del coma.