Coop y Cami ¿Prefieren solo bailar?
T1, E20: Cami descubre que la razón de no haber entrado al equipo de baile es que pasa demasiado tiempo haciendo "¿Qué prefieren?", así que se propone demostrar que puede con ambas cosas.