Premonición Capítulo 6
T1, E6: La joven desaparece. Yann la busca desesperadamente mientras la estudiante es trasladada de urgencia al hospital en un coma profundo. Los análisis de sangre muestran que también está contaminada con la misteriosa bacteria.