T7, E3: Después de que los restos de la ejecutiva de una empresa de juguetes aparecen envueltos con un muñeco del Príncipe Azul, la directora general de la empresa (estrella invitada Morgan Fairchild) da acceso a Booth y Sweets al laboratorio de prototipos altamente clasificado de la sede de la empresa, donde comienzan a surgir detalles de la vida personal de la víctima. Mientras tanto, Sweets, con el apoyo de su novia, Daisy Wick (estrella invitada Carla Gallo), se prepara para su prueba de certificación de armas a pesar de la oposición de Booth a que Sweets lleve un arma. La futura mamá Brennan se pregunta si será una buena madre y utiliza el caso como una forma de entender la importancia de los juguetes y de jugar con su hijo.