Problemas por partida doble
T1, E5: Phil ayuda a Pim cuando se entera de que la están molestando, solo para descubrir que el hermano mayor del abusivo, Myron, es otro abusivo todavía más grande. Con el uso de un futurista rocío de invisibilidad, resuelven sus problemas. Lloyd está ocupado tratando de devolver los adornos de jardín de Mandy Teslow, que Curtis decidió traerse a la casa.