PROMETO CONVERTIRTE EN LA NÚMERO 1
T1, E4: ChamJam compite en el Festival de Deportes de Otoño y también tiene votaciones para su ranking de popularidad. Mientras tanto, se acerca el cumpleaños de Reo y Kumasa intenta preparar las cosas para la celebración.