Proximamente
T1, E6: Allison tiene un sueño espeluznante en el que una de sus hijas la secuestran y asesinan. Se asusta cuando se encuentra con el asesino en su sueño en la oficina del fiscal del distrito, mientras brinda información sobre un robo reciente.