Puente sobre Aguas Turbulentas
T6, E4: Lucas trata con vehemencia de inspirar a los Ravens, mientras Haley investiga la desaparición de Dan. Brooke se enfrenta a un viejo demonio de su pasado, y Nathan acepta la relación de Deb con Skills. Además, Peyton se sorprende cuando un músico famoso visita su estudio.