Punto de Quiebre
T5, E17: Cuando un concejal prominente conocido por sus esfuerzos de revitalización urbana es asesinado, el equipo investiga la corrupción que acecha a su vecindario. Mientras tanto, Olinsky (Elias Koteas) siente presión después de recibir un ultimátum de Woods (estrella invitada Mykelti Williamson)