T1, E5: Es la fecha señalada por el torneo como el máximo encuentro y el día en que los dos equipos deberán enfrentarse. Uno liderado por Leyenda Americana y el otro por el traicionero de Terror Púrpura. El torneo continúa bajo sospecha, porque Picadura Letal le entregó evidencias a Leyenda Americana de forma incógnita, buscando delatar al malvado Terror Púrpura. Leyenda Americana ve material fotográfico que muestra a Venenoide y a Terror Púrpura en posesión de aquel misterioso maletín, que podría contener la peligrosa sustancia de El Simbionte. El deseo confeso de acumular tanto poder en manos de Terror Púrpura, se descubre cuando este era solo un niño, pues su padre resultó ser un peligroso agente de Hydra, el cual resguardaba secretamente la mítica piedra de la mente, una de las gemas del infinito. El pequeño Terror Púrpura, en ese entonces Mario Mejía, descubrió la poderosa piedra y se dejó influenciar por su enorme energía. Con el tiempo, Terror Púrpura se convirtió en un empresario poderoso dispuesto a vencer a Leyenda Americana y a reclamar el torneo a cualquier precio. Bajo el fulgor de las luces, en medio de la gran arena, la épica lucha comienza.