Qué bello es el mundo
T1, E1: Cuando Ilana se entera de un secreto, ella y Abbi van a la ciudad de Nueva York para tratar de reunir el dinero suficiente para las entradas para el concierto de Lil Wayne, sin importar qué tan espeluznante se pone.