Qué buen safari
T1, E1: Grant y Lynsey comienzan las renovaciones en su campamento más rústico, empiezan con una tienda de campaña para invitados y un baño público. Llega la temporada del monzón, lo que hace que el abastecimiento y el transporte de suministros sean un desafío.