The Royals ¿Qué? ¿Esa cosa apareció de nuevo esta noche?
T2, E4: El Príncipe Liam y la Princesa Eleanor hacen viajes que no terminan como esperaban, mientras en la casa, la Reina Helena conoce un nuevo rival y el Rey Cyrus recibe malas noticias.