Quiéreme
T2, E2: Cuando despiden, desalojan y vacían las cuentas de Tracey (Lyndon Smith), amiga de Raven, tras ser víctima de jaqueo por parte de un hombre que conoció en una aplicación de citas, Raven ayuda a localizar al culpable.