¿Quieren una mamá?
T1, E1: Lucrecia es una exitosa creativa publicitaria que vive con su novio, Fede, con quien comparte el mismo deseo: una vida llena de aventuras y sin hijos. Pero cuando Fede le confiesa que quiere ser padre, Lucrecia lo abandona y regresa a casa de su madre, Silvia. Presionada por Silvia para perdonar a Fede y abrazar la idea de ser madre, Lucrecia busca consuelo en sus amigas, que, aunque la apoyan, están muy absorbidas por su propia maternidad. La situación se complica más cuando Fede llega a la agencia como su nuevo cliente y Lucrecia pierde la campaña de marketing ante su rival Jenny, que es elegida por Fede por su enfoque más maternal y tradicional de la mujer. Sintiéndose traicionada y harta de todos, Lucrecia postea un video anunciando un falso embarazo, que no tardará en volverse viral.