Quiero escuchar tu voz
T1, E6: Seine Kanazawa, una actriz de doblaje de Humagear, participa en una película de anime que, casualmente, se basa en el mismo manga del que Aruto es fanático, del famoso mangaka Choichiro Ishizumi. El problema es que AIMS afirma que Seiji Tazawa, dueño de Seine, estaría violando uno de los principales artículos de la ley de inteligencia artificial.