T4, E11: Michael corre contra reloj y su delicada salud para irrumpir en la sede de La Compañía y robar a Scylla, pero el éxito del robo está en manos de Sucre. Gretchen se disfraza para una reunión con el general y un último intento para obtener la última tarjeta llave. T-Bag debe tomar la decisión de dejar su vida criminal para siempre.