Raging Bulls
T1, E1: Los tiburones toro son una de las especies de tiburones más mortales de Australia, y ha habido un cambio en su comportamiento. Paul De Gelder se une a Johan Gustafson para descubrir por qué estos tiburones se están volviendo cazadores más agresivos.