MobLand Rat Trap
T1, E4: Harry visita a Antoine a instancias de Bella. Fisk y Mukasa intercambian teorías. Sospechando que hay un soplón, Conrad le pide a Jan un favor. Kevin confiesa algo impactante. Richie convoca una reunión en el Sinful Monkey con resultados impactantes.