Rathfarnham
T12, E3: En el tercer episodio de Room To Improve, Dermot Bannon se dirige a Rathfarnham, donde Yvonne y Adrian Saunders viven con su hija Lauren. La casa de Yvonne y Adrian es una propiedad independiente de dos dormitorios, construida en los años 50, que necesita una transformación completa. Dermot la compara con una casa de Hansel y Gretel.