Reaccionar
T13, E15: Cuando la secretaria de la Marina Sarah Porter (Leslie Hope) descubre que su hija ha sido secuestrada, el equipo NCIS se asocia con el FBI para investigar el caso, determinar un móvil y devolverla a casa. Además, una amiga de la infancia de McGee, la agente especial del NCIS Valerie Page (Christina Chang), está en la ciudad para ayudar al equipo con avanzadas tácticas de entrenamiento.