Realidad verdadera y realidad inventada
T1, E4: Durante una visita con el respetado Dr. Hiura, Takizawa finalmente aprende las reglas, expectativas y sanciones que vienen con el papel de un Seleção. También aprende lo increíblemente difícil que será sobrevivir.